Construccion de un centro porcino en Remolinos

Nueva explotacion porcina para cerdas reproductoras

Nuevo centro de reproducción porcino compuesto por:                                      
Gestación 96,50 x 25,50 x 3,20. Partos 35,94 x 26,80 x 3. Transición  58,22 x 15,50 x 3,20. Recría 13,90 x 29,10 x 3,20 Oficinas y vestuarios de 81 m2.            
Cimentaciones: Todas las naves llevan zapatas de hormigón y riostras de hormigón. Zócalos de hormigón de 50X20 Cm. para soportar las rejillas de hormigón y de plástico. Pasillos adaptados para colocar calefacción bajo solera. Solera de hormigón.                
En nave de gestación Colocación de comederos de hormigón polímero. Así como pasillos rellenos con zahorras. Estructura: En nave gestación pórticos prefabricados de hormigón adaptados a las condiciones de la actividad de la nave. El cerramiento de esta es de bloque de hormigón hidrofugado. Cubierta compuesta por fibrocemento color rojo teja tipo granonda aislada en su parte inferior con poliuretano.                                                                                    
Las naves de Recría y Partos esta compuesta tanto por pilares prefabricados en la zona central del pasillo como con pilares “in situ” en todo el perímetro de la nave y en el centro de la paredes de bloque de hormigón hidrofugado que dividen la nave en salas. El cerramiento perimetral es de termoarcilla de 25 lucida por ambas caras y su pasillo central con pared prefabricada de 20 cm. Sus vigas T-18, están a una distancia calculada para la carga de nieve. La cubierta de esta nave compuesta en su parte superior de placas de fibrocemento tipo granonda en su parte inferior proyectada con poliuretano además de panel pu-ral bajo correas.
La nave de transición, esta compuesta con cerramiento de termoarcilla de 20 cm lucida en ambas caras, pilares de hormigón in situ, cubierta de fibrocemento al igual que las anteriores.
 
 La Evacuación de todas las naves va con tubo de 200 en cada uno de los módulos de las naves y saliendo a sus respectivas arquetas a arqueta, todas las evacuaciones son conducidas por varias líneas generales de diámetro superior hasta la fosa de purines. Las arquetas son del tipo de apertura rápida. Otras características: Oficinas y vestuarios, Soportes para ubicar depósitos de agua, muelles de carga, Solera de silos, Rejilla de hormigón según diseño de nave. Además todos los complementos que equipan todas estas naves están montados por www.macoga.es