Cebadero porcino en Leciņena, Zaragoza

Construccion de un cebadero porcino de 50,50 x 8,50 x 3,20 Mts.

Construcción de un cebadero de Porcino de 50,50 x 8,50 x 3,20 Mts.

REPLANTEO Y HORMIGONES: Excavación de riostras y zapatas en tierra mediante retroexcavadora, según planos de cimentación. Relleno de pasillos y compactación con tierra de la propia excavación. Ferralla para riostras, zapatas y muros de hormigón del tipo acero B-500-S. Riostras, zócalos, soleras y zapatas de hormigón.

ESTRUCTURA: Pórticos de hormigón previstos para cubierta de Agropanel. Pilares de hormigón "in situ". Viga tubular con cierre en alveolos.

CERRAMIENTO: Perimetro de Termoarcilla de 24 Cms de espesor, lucida por ambas caras.
                                                                                                                     INTERIORES: Separadores empotrados en paredes sin ningún tipo de herraje. Cochiqueras de 3,50 x 2,50 Mts.

CUBIERTA: Cubierta de Agropanel de 40 mm de espesor, con remate interior de acero inoxidable en cumbrera interior y remates de chapa prelacada en astiales y laterales de nave

La nave está equipada con sistema automático de ventanas, linea de transporte de pienso de 75 mm., ventanas de poliester con malla pajarera en el interior, fontanería directa a tolva, silos de chapa 12 Tn (aprox). Muelle de carga. Todos los elementos de suspension en acero inoxidable y nylon. ademas esta equipada con sistema de ventilacion con chimeneas de poliester

Para más información sobre cualquier detalle de ésta u otra obra, puede mandarnos un correo a ferber@ferbercons.com o llamarnos al 976 66 23 71.