Nave Agricola en Borja, Zaragoza

Nave Agricola en Borja, Zaragoza

Nave agrícola de 25,00 X 18,00 X 5,15mts. Borja (Zaragoza)

 
 

Detalles de la nave:

  • Cimentación:

– Replanteo de la nave y marcaje de la cimentación.

– Excavación por medios mecánicos en zapatas y vigas riostra en terrenos de consistencia semidura; acopiando el material extraído en la propia parcela.

– Hormigón en masa hm-150 para limpieza y nivelado de fondos de cimentación, con un espesor de 10 cm, vertido por medios manuales y vibrado.

– Hormigón armado ha-250 para relleno de zapatas y vigas riostra, vertido por medios manuales y vibrado; incluso acero corrugado b-500s armado y colocado. Incluye también el encofrado y desencofrado de los cálices de cimentación para alojar los pilares; así como el posterior relleno de los cálices después   de la colocación de los pilares.

  • Solera:

– Solera interior nave (450 m2) de hormigón ha-250 de 15 cm de espesor, armada con mallazo #15×15 cm  ø5 mm, con corte de juntas en paños aproximados de 5,00×5,00 m2, fratasado mecánico acabado fino con tratamiento superficial de cuarzo (pulido) incluso lámina plástica de polietileno para garantizar la impermeabilización.

  • Estructura:

– Pórticos agro-industriales [pte. 30%] de 18,00 m de luz exterior y 5,15 m de altura, colocados a 8,20 m de intereje y previstos para cubierta de panel sándwich.

– Pilares de cierre esquina e intermedio en hastial de 6,13 m de altura media.

– Aleros de 60 cm adosados a pórticos o pilares de cierre esquina.

– Vigueta pretensada tipo t-25 tubular con vuelos de 72,5 cm.

– Elementos necesarios para el cumplimiento de las normas de seguridad en el montaje de la estructura prefabricada.

  • Cerramiento:

– Cerramiento perimetral de panel prefabricado de hormigón de 20 cm de espesor, con aislamiento interior tipo poliestireno, en acabado liso gris por ambas caras, montado entre pilares en disposición horizontal, apoyado sobre viga riostra.

– Sellado de juntas de panel prefabricado perimetral con masilla de poliuretano: horizontales exteriores y verticales exteriores e interiores.

– Elementos necesarios para el cumplimiento de las normas de seguridad en el montaje del cerramiento prefabricado.

  • Cubierta:

– Cubierta de panel sándwich nervado de 40 mm de espesor nominal formado por chapa exterior de acero prelacada de 0,5 mm de espesor en color estándar, chapa interior de acero prelacada de 0,5 mm de espesor en color blanco y entre ellas aislamiento de poliuretano inyectado con una densidad de 40 kg/m3; incluso conjunto de rematería en chapa prelacada de 0,6 mm de espesor:

– Remate tipo “tapajuntas” en la unión longitudinal entre paneles.

– Remate tipo “cumbrera” superior e inferior en la unión transversal.

– Remate tipo “hastial” en coronación de fachadas frontales.

– Remate tipo “cubre viga” en coronación de fachadas laterales.

– Lucernario transversal plano de policarbonato celular color blanco opal.

– Canalón de chapa galvanizada de 1,5 mm de espesor, con unión soldada.

– Bajante de pluviales de pvc ø160 mm, colocada con abrazaderas metálicas.

– Montaje y desmontaje de red horizontal y barandilla de borde vertical para el cumplimiento de las normas de seguridad en el montaje de la cubierta.

  • Carpintería:

– Puerta corredera marca “novoferm” a base de perfil en acero galvanizado antes de soldar con tubo laminado en frío y rigidizadores interiores, entrepaño con panel aislante tipo sándwich simple en color estándar y completamente ciego. Incluso puerta peatonal integrada con cerradura y manilla. Sin motorizar.

– 1 unidad de dimensiones: 5.500 x 4.700 mm.