Cebadero porcino en Cofita, Huesca.

CONSTRUCCION DE UN CEBADERO PORCINO DE 110,00 X 15,52 X 3,40 Mts EN FONZ (HUESCA)

CONSTRUCCION DE UN CEBADERO PORCINO DE 110,00 X 15,52 X 3,40 Mts EN COFITA (HUESCA) 

 

REPLANTEO Y HORMIGONES: Excavación de riostras y zapatas en tierra mediante retroexcavadora, según planos de cimentación. Relleno de pasillos y compactación con tierra de la propia excavación. Ferralla para riostras, zapatas y muros de hormigón del tipo acero B-500-S. Riostras, zócalos, soleras y zapatas de hormigón.

ESTRUCTURA: Pórticos de hormigón previstos para cubierta de AGROTHERM Viga tubular con cierre en alveolos. Portico ganadero al 30% de pendiente. Caballete prefabricado de hormigon plano.

CERRAMIENTO: Perimetro con panel prefabricado de 16 cm de alto rendimiento pintado en su cara exterior. Sellado interior y exterior. 
                                                                                                                    

INTERIORES: Separadores empotrados en paredes sin ningún tipo de herraje. Cochiqueras con Tolvas dobles ROTECNA y puerta de POLIPROPILENO. Pieza central FERBER.

CUBIERTA: Cubierta de AGROTHERM de EuronitChimeneas a de polipropileno de 560 mm con sistema de apertura y cierre automatico.

La nave está equipada con ventanas de policarbonato, linea de transporte de pienso de 75 mm.,, fontanería directa a tolva, silos de chapa 19 Tn (aprox). Muelle de carga. Todos los elementos de suspension en acero inoxidable y nylon. Cazoletas inox.

Para más información sobre cualquier detalle de ésta u otra obra, puede mandarnos un correo a ferber@ferbercons.com o llamarnos al 976 66 23 71.