La Ministra Elena Espinosa felicita a la FIMA 2010.

Una edición más defendiendo el sector agrario. Un año más una fuerte apuesta por la maquinaria agrícola y un año más creciendo en visitantes, expositores y en definitiva en éxito

Como ha escrito la Ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, en el Libro de Honor de la FIMA  “Una edición más defendiendo el sector agrario. Un año más una fuerte apuesta por la maquinaria agrícola y un año más creciendo en visitantes, expositores y en definitiva en éxito”.

Y es verdad, la FIMA 2010 es todo un éxito en todos los aspectos, a pesar del periodo de crisis que estamos pasando. Como destacó la ministra “el sector agrario es el que menos ha sufrido la situación de crisis”. Y puntualizó , “esto no significa que no sigamos trabajando para que la rentabilidad de este sector sea mayor cada día” , puesto que su departamento trabaja “para incrementar la promoción de los productos con líneas de financiación y, en el contexto europeo, para mejorar la competitividad de la industria agroalimentaria y para tratar de asegurar la PAC más allá de 2013”

Desde Ferber deseamos también felicitar a la FIMA 2010 y esperamos que siga siendo un referente de las Ferias del sector agrícola, como lo es Ferber en el sector de la construcción de naves de todo tipo: industriales, agrícolas y ganaderas.

Ferber desea saludar a todos sus clientes y les desea mucha suerte en todos sus proyectos, así como les emplaza para las próximas ediciones de la FIMA.