Ferber Cons, S.L. - Tel. 976 66 23 71 - ferber@ferbercons.com
Disminuir tamaño de texto Disminuir tamaño de texto
PortadaEmpresaObrasActualidadBlogDescargasRevistaAcceso usuarios
Actualidad
Actualidad de Ferber
Sector Ovino
Sector Industrial
Eventos
Sector porcino
El Fondo Anticrisis ha permitido la mejora del Polígono de Naves Industriales de Villa Robledo.
Actualidad Sector Industrial
Enviar a un amigo Imprimir Mas info

El Fondo Anticrisis ha permitido la mejora del Polígono de Naves Industriales de Villa Robledo.

El Polígono Industrial de Villarrobledo ha sido objeto en las últimas semanas de importantes obras de mejora, para mejorar la imagen que ofrecía en algunas de sus zonas que venían levantando quejas por parte de los empresarios.

Se trata de uno de los veinte proyectos que se han realizado gracias al Fondo Estatal de Inversión Local, y que ha contado con un presupuesto de más de medio millón de euros.

El alcalde, Pedro Antonio Ruiz, ha visitado junto al concejal de Obras Públicas y Urbanismo, Juan Bautista Torrente, las obras que se han realizado en el Polígono Industrial, para conocer de cerca las diferentes actuaciones realizadas.

El alcalde, ha recordado que el Ayuntamiento de Villarrobledo, recibe del Fondo Estatal de Inversión Local cuatro millones y medio de euros, para la realización de una veintena de proyectos, aprobados para paliar la situación de crisis económica, y que han permitido la creación de empleo en estos momentos tan delicados, además de contribuir a la mejora y el desarrollo de las poblaciones de todo el país.

Además , ha pedido a los ciudadanos que son propietarios de parcelas industriales que aún permanecen abiertas, que procedan a su vallado, con el fin de lograr que la imagen de este polígono de naves industriales esté en las condiciones que realmente se merece.

Ruiz Santos, reveló que las obras han contado con una duración aproximada de cuatro meses, y que han permitido que en ese periodo de tiempo trabajen veintitrés personas.
 
Autor: FerberCons


FerberCons:


AÑADE TU COMENTARIO

Nombre *

Página web o blog

E-mail *

Comentario

Código de confirmación *

Aceptar la política de privacidad

Comentar

* Campos obligatorios

Granjas verticales
Nueva web del Grupo Ferber
Asaja de queja de la inutilidad de las ayudas a las pequeñas explotaciones
Bienestar animal en los mataderos.
Descargate nuestra revista gratis
 

El Grupo Ferber

Historia

Localización

Servicios

RRHH

Contacto
 

Obras | Cebaderos Porcino | Cebaderos de Porcino en Cedrillas

Actualidad | Actualidad de Ferber | Nuevas Fotografias de Langa de Duero

Actualidad | Actualidad de Ferber | Nuevas subvenciones en Aragón.

Actualidad | Sector Industrial | Navarra recibe 725.000 euros para Agricu...

 

Revista especializada
Nº 10 | Julio 2010
Nº 09 | Junio 2010
Nº 08 | Febrero 2010
Acceso Usuarios
Usuario
Contraseña
Contacto
Nombre*
Correo electrónico*
Comentario*
captcha
Política de privacidad
Enviar
Descargar última versión de Flash Player Ferber Cons, S.L. - CIF. b-99005050 - Tel. 976 66 23 71 - ferber@ferbercons.com - Desarrollado por Ferber Cons y e_emedia