Ferber Cons, S.L. - Tel. 976 66 23 71 - ferber@ferbercons.com
Disminuir tamaño de texto Disminuir tamaño de texto
PortadaEmpresaObrasActualidadBlogDescargasRevistaAcceso usuarios
Actualidad
Actualidad de Ferber
Sector Ovino
Sector Industrial
Eventos
Sector porcino
FEMOGA 2009 La feria industrial, agricola y ganadera de los Monegros
Actualidad Eventos
Enviar a un amigo Imprimir Mas info

FEMOGA 2009 La feria industrial, agricola y ganadera de los Monegros

Femoga es una feria pensada para conocer los productos y novedades que tienen que ver con el Comercio, la Industria, la Ganadería, la Agricultura el Turismo y el Ocio de empresas situadas en la Comarca de los Monegros, y en la que participan las distintas Asociaciones y Cooperativas comerciales, agrícolas y ganaderas englobadas en su Comité Organizador.

 Cuenta con unos 300 expositores que avalan la trayectoria ascendente de la feria  tratada de forma profesional, aportando Concursos y Subastas Nacionales y Autonómicas, asi como jornadas técnicas sobre las últimas normativas sobre comercio, internacionalización de empresas, ayudas comunitarias, cultivos, etc. con un seguimiento muy satisfactorio de los especialistas del sector  que acuden a esta cita anual.

Femoga, además pretende ser un lugar de encuentro para los monegrinos, es decir, una feria que ofrezca ocio a los jóvenes y niños, y que facilite la participación de los adultos en las actividades programadas, así como los contactos comerciales entre con los expositores.

 Si desea contactar con el ayuntamiento de Sariñena, escriba a aytosarinena@monegros.net


FerberCons:

ateca92


Oye, no habeis puesto las fechas de la feria, los monegrinos se van a cabrear, es del 18 al 20 de Septiembre en Sariñena y se van a tratar temas ganaderos, agrícolas, hay una tienda online y también se hablará de internet como innovación comercial.


cuarte97


La feria cuenta tambien con una zona de maquinaria en la que habrá una amplia exposición de MAQUINARIA Y MATERIAL INDUSTRIAL, AGRÍCOLA Y GANADERO presentada por empresas del sector que acuden en representación de más de cincuenta marcas.



AÑADE TU COMENTARIO

Nombre *

Página web o blog

E-mail *

Comentario

Código de confirmación *

He leído y acepto la Cláusula de Privacidad

Comentar

* Campos obligatorios

Granjas verticales
Nueva web del Grupo Ferber
Asaja de queja de la inutilidad de las ayudas a las pequeñas explotaciones
Bienestar animal en los mataderos.
Descargate nuestra revista gratis
 

El Grupo Ferber

Historia

Localización

Servicios

RRHH

Contacto
 

Actualidad | Actualidad de Ferber | FIMA 2012

Actualidad | Actualidad de Ferber | Fin de obra de Centro de Reproducción Po...

Obras | Cebaderos Porcino | Cebadero porcino de 34.10 x 14.68 en Car...

Actualidad | Actualidad de Ferber | Construccion de dos Cebaderos de Porcino...

 
Revista especializada
Nº 13 | Diciembre 2011
Nº 12 | Septiembre 2011
Nº 11 | Enero 2011
Acceso Usuarios
Usuario
Contraseña
Contacto
Nombre*
Correo electrónico*
Comentario*
He leído y acepto la Cláusula de Privacidad
Enviar
Descargar última versión de Flash Player Ferber Cons, S.L. - CIF. b-99005050 - Tel. 976 66 23 71 - ferber@ferbercons.com - Aviso Legal - Desarrollado por Ferber Cons y e_emedia