Se solicita ampliar las naves agrícolas a 1000 metros cuadrados
La Diputación leonesa ha pedido a la Junta de Castilla y León ampliar la superficie de edificación de almacenes y naves agrícolas a 1.000 metros cuadrados para facilitar la construcción de este tipo de naves en la provincia.
Según la legislación actual, las edificaciones y naves para el almacenamiento de maquinaria agrícola no pueden sobrepasar los 300 metros cuadrados y los agricultores trabajan cada vez con máquinas más grandes, motivo por el que la Diputación de León formuló esta demanda.
La Institución provincial leonesa propuso a la Junta ampliar también hasta los 1.000 metros cuadrados la superficie permitida para las edificaciones destinadas a estos fines industriales y de almacenamiento en general para favorecer el establecimiento de pequeñas industrias en las localidades de menos de 20.000 habitantes de la provincia.
Gerardo86
No se en Aragon cual es el tamaño máximo, pero supongo que será igual que en León, 300 metros cuadrados
RobertoSanchez
Sabe alguien cuando se resolvera esta cuestion por la Junta de Castilla. 1000m cuadrados lo veo mejor y a ver si esto se traslada a Aragon o ya está esta norma aqui?