Ferber Cons, S.L. - Tel. 976 66 23 71 - ferber@ferbercons.com
Disminuir tamaño de texto Disminuir tamaño de texto
PortadaEmpresaObrasActualidadBlogDescargasRevistaAcceso usuarios
Actualidad
Actualidad de Ferber
Sector Ovino
Sector Industrial
Eventos
Sector porcino
Subvención destinada a la mejora de la gestión medioambiental de las explotaciones porcinas
Actualidad Actualidad de Ferber
Enviar a un amigo Imprimir Mas info

Subvención destinada a la mejora de la gestión medioambiental de las explotaciones porcinas

Situación:

La evolución del sector porcino ha conducido, en los últimos años, a un incremento de la cabaña ganadera y a un proceso importante de intensificación. Este desarrollo es inseparable de un incremento en los subproductos generados en las explotaciones porcinas.
Por ello, en la Comunidad Autónoma de Aragón, se convocan subvenciones destinadas a determinados proyectos de la mejora de gestión medioambiental de las explotaciones porcinas para el año 2010. Las citadas subvenciones, suponen un complemento a otros instrumentos implementados, con el objetivo de reducir las emisiones contaminantes y gases de efecto invernadero.

Según la ORDEN de 12 de marzo de 2010, del Consejero de Agricultura y Alimentación, las actividades subvencionables son las siguientes:

            - Compra o arrendamiento con opción de compra de maquinaria y equipamiento necesa­rio para la preservación y mejora del entorno natural en la gestión de purines de las explota­ciones porcinas, hasta el valor de mercado de dicha maquinaria o equipamiento.

            - Costes generales relacionados con los gastos indicados en el apartado anterior, como los honorarios de asesores, los estudios de viabilidad o la adquisición de patentes y licencias.

Podrán beneficiarse de la subvención, las asociaciones, organizaciones y agrupaciones de titulares de explotaciones porcinas y otras figuras equivalentes, incluidas las agrupaciones de defensa sanitaria ganadera, cooperativas y sociedades agrarias de transformación, inte­gradas en su mayoría por explotaciones de porcino, que presenten un proyecto conjunto de gestión de purines.

Autor: Ferbercons








AÑADE TU COMENTARIO

Nombre *

Página web o blog

E-mail *

Comentario

Código de confirmación *

He leído y acepto la Cláusula de Privacidad

Comentar

* Campos obligatorios

Granjas verticales
Nueva web del Grupo Ferber
Asaja de queja de la inutilidad de las ayudas a las pequeñas explotaciones
Bienestar animal en los mataderos.
Descargate nuestra revista gratis
 

El Grupo Ferber

Historia

Localización

Servicios

RRHH

Contacto
 

Actualidad | Actualidad de Ferber | FIMA 2012

Actualidad | Actualidad de Ferber | Fin de obra de Centro de Reproducción Po...

Obras | Cebaderos Porcino | Cebadero porcino de 34.10 x 14.68 en Car...

Actualidad | Actualidad de Ferber | Construccion de dos Cebaderos de Porcino...

 
Revista especializada
Nº 13 | Diciembre 2011
Nº 12 | Septiembre 2011
Nº 11 | Enero 2011
Acceso Usuarios
Usuario
Contraseña
Contacto
Nombre*
Correo electrónico*
Comentario*
He leído y acepto la Cláusula de Privacidad
Enviar
Descargar última versión de Flash Player Ferber Cons, S.L. - CIF. b-99005050 - Tel. 976 66 23 71 - ferber@ferbercons.com - Aviso Legal - Desarrollado por Ferber Cons y e_emedia